Bienvenido/a!! - "Todavia estas a tiempo de cambiar"

lunes, 31 de enero de 2011

Abriendo NUEVAS posibilidades

A la cima no se llega superando a los demás,
sino superándose a sí mismo.

Soy diplomado en Coach organizacional y liderazgo en servicio con base ontológica.

Director de Possibility Coaching (Capacitación para el desarrollo del capital Humano) y del programa construyendo resutados.

Soy padre dos hijos e Instructor mayor en el arte del Ham do, incursionando las artes marciales por más de 30 años y además soy director y promotor de eventos de la International Martial Arts Tour.

Desde hace unos años decidí brindar mis conocimientos y experiencias desde el campo del Coaching personal o Coaching de vida; con la misión de contribuir y guiar a las personas a generar cambios que le permitan trascender sus límites, y tener mejoras en su desempeño.

Siento y creo profundamente en el poder del coaching como herramienta para mejorar en aquellas conductas que no están siendo favorables en las relaciones personales y en los resultados que se desea obtener como interés personal o profesional.

Promuevo el coaching como acceso a la posibilidad. Todas las personas tienen posibilidad de trascender sus límites o su modelo de vida insatisfecha.

La grandeza de la personas se ve muchas veces oculta por el miedo a fracasar, por una baja autoestima, o entre muchas otras cosas por una amarga historia de vida.

Aún así con la experiencia de vida que hayan tenido, todas las personas tienen la capacidad de generar importantes cosas.

Es recurrente escuchar a las personas sobre su insatisfacción personal, nada las complace y no saben lo que realmente quieren. Pero si, están seguros en que quieren paz interior y en sentirse bien consigo mismo como así con las cosas que hacen.

Cada vez son mas las personas que se acercan a las actividades de desarrollo personal o espiritual.

¿Es casual esto fenómeno social? Por supuesto que no.

Enfrentar el mundo con el modo de vida vertiginoso y cambiante, no es tarea fácil para quienes no pueden relacionarse con las circunstancias y con las distintas relaciones de su entorno.

Soy de las personas que está completamente convencida que, si no estamos bien con nosotros mismos, no podremos disfrutar de todo aquello que logremos y los resultados que obtengamos sean posiblemente los no esperados.

También estoy convencido que cuando estamos experimentando insatisfacción ó percibimos que las cosas no están siendo como lo deseamos, es momento de rever nuestras conductas para que estas no lleguen a instancias en que algo sea tarde de solucionar. Por que la acumulación de fracasos y postergaciones impactan en nuestras emociones y por ende en nuestra calidad de vida, y en los resultados mismos.

Muchas veces se comete el error en pensar que las cosas cambiaran con el tiempo. Las cosas cambiaran cuando nosotros cambiemos, por que los resultados son el fiel reflejo de nuestra manera de accionar.

Cuando no tenemos los resultados que deseamos, es allí donde debemos tomar nuevos aprendizajes.

Para cerrar esta presentación te puedo comentar que cuando conocí el coaching hubo un antes y un después en mi vida personal y por sobre todo en el ámbito profesional. Y lo interesante de esta disciplina es que aprendes a tener herramientas para hacer tus propios ajustes cuando te encuentres desalineado.

Deseo que te haya sido provechosa esta presentación. Si sientes interiormente que el Coaching es lo que buscabas, pues no tienes más que iniciarte en nuestros cursos, y tomar la decisión de construir una nueva posibilidad para vos mismo/a para tener un futuro mejor ó diferente.

Hasta pronto y gracias por visitar mi sitio.

Eduardo Sanchez
Coach Personal
Ituzaingo - Buenos Aires
República Argentina
liderazgo.coaching@gmail.com

No hay comentarios: