Bienvenido/a!! - "Todavia estas a tiempo de cambiar"

martes, 9 de junio de 2009

Testimonios

A principios de este año, una médica en el lugar donde trabajo, me comentó que había hecho un curso de coaching y lo bien que le había hech o, y sentí curiosidad ….

No fue casual que 2 meses más tarde, al leer la invitación de Eduardo y toda la explicación del “coaching”, la curiosidad se transformó en “deseo” y luego “ganas” de hacerlo, como una fuerza interior , una necesidad de vivenciarlo…..entonces lo viví…

A más de 2 meses que voy a sus clases, puedo decir que cada día que asisto, me voy nutriendo de nuevas “formas de ver” mi realidad , y de a poco, pude darme cuenta , de que el “no puedo” es sólo una expresión del lenguaje, que yo misma puedo cambiar si logro analizar el sentimiento que está adherido a ese mandato propio, el de “no podés” y alivianarlo, y vencer así los obstáculos que no me permitan ver más allá, aquello que busco, aquello que quiero y , dejar atrás, lo que no quiero ,lo que no sirve…

Hace 13 años que murió mi papá, y durante su enfermedad, fue el año que más dibujé y más pinté (no había hecho ningún curso, sólo descubrí algo innato ) y hoy sé que de esa manera, buscaba “vida” desesperadamente y la plasmaba en cada dibujo. Al fallecer , nunca más pude volver a tomar con mis dedos un lápiz, o los óleos pasteles porque “la vida ya se le había ido”…. Entonces , enterré mis ganas, mi pasión, y un dibujo sin terminar…

Hace unos pocos días, volví a buscar la carpeta donde estaban todos esos dibujos y pinturas y pude volver a ver ese dibujo que no había terminado porque se trataba, ni más ni menos, que su retrato …
Lo que paracería sencillo para algunos, para mí , el volver a tomar los óleos y el lápiz ( sin que se me paralice la mano , se me cayera una lágrima y el intento frustrante) , volver a dibujar después de 13 años sin poder, significó para mí una gran victoria y poder cancelar esa “deuda interna” que sentía pero , ya no para desahogar su ausencia, sinó, para cerrar una etapa y comenzar otra nueva, la del “ darme cuenta “ que puedo disfrutar (como si el mundo no existiera) al ver como muevo mis dedos con un lápiz ó danzar con un pincel, entre otras cosas, claro….

Analia Bosio
Lic. En nutrición
_______________________________________________________

Estoy muy contenta que exista este tipo de curso, y me gustaría que la gente joven se volcara a hacerlo, creo que comunicación y plantearse objetivos claros, debería de ser materia de estudio en la escuela secundaria. Con explicaciones y ejercicios simples como los que hacés, queda muy claro como uno debe hablarse, pensarse y observarse.para liderar nuestra vida y no conducirnos con mandatos adquiridos inconcientemente. ¿Y quiero decir con esto? Es que ayudás a mejorte en tu calidad de vida.

Cristina Falcon
Psicóloga Social
_______________________________________________________

A mi el coaching me esta ayudando en las relaciones con las personas , en mejorar la escucha y obtener mejores resultados y en cosas que no podia hacer, tales como delegar actividades.

Pude redescubrirme como una persona creativa y puse en marcha un proyecto que tiene que ver con esto, en sentir que recuperé la confianza en mi misma, me posiciono de otra manera, y frente a las cosas comenzé a tomar protagonizmo en muchos aspectos de mi vida. RECUPERÉ LA ALEGRIA.

MABEL REALE
Empleada adiministrativa
Artesana
Integrante de ASIDOM.
_______________________________________________________

Me llamo MARTA, nunca me imagine, tantos cambios en tan poco tiempo.
Resultados que los esperaba siempre para después, durante 10 años encajone un proyecto y ahora ya surgió y me encuentro trabajando en ello, y hoy tiene buena aceptación.

Lo aliento a quien necesite sentirse bien se de la posibilidad de hacer este curso de Coaching.

Marta
_______________________________________________________

Me ha enfocado en moverme hacia lo que quiero y está en mì lograr, puedo reconocer mi poder y mi capacidad para aprender a mejorar.Eso promueve mi constancia y perseverancia para lograr mis metas. Siento que se va ordenando mi vida y que paso a paso voy viendo con mas claridad como moverme con comodidad y confiada que todo va ha suceder en la medida que yo me ocupe de Mi Vida, Observo que en mi entorno están sucediendo reacomodamientos, me sorprende y me ayuda a confirmar que voy por buen camino.
Yo se que puedo; y eso me hace sentir feliz.

Eva Santillán 58 años
Estudiante
_______________________________________________________

Puedo decir que con coaching volví a nacer! Antes de empezar no le encontraba un sentido a mi vida, me pasaba todo el día pensando en qué hacer, y al final del día me preguntaba, ¿Qué hice? Trataba siempre de agradar a la gente y no hacía ni decía lo que sentía realmente. Hacía cosas que no quería solo por la aceptación de los demás. Entre otras cosas hoy estoy encaminando algunos proyectos importantes, tengo ganas de hacer cosas y no tengo miedo a decir lo que siento. De perder todo el día pensando ahora no me alcanza el tiempo para hacer todo lo que quiero!

Gabriel Gil
Profesora de Inglés.
Traductora

_______________________________________________________

A fines del año pasado, me informan que me trasladan a Buenos Aires a trabajar allá, al llegar a Buenos Aires ,al ser todo nuevo para mí en un área donde jamás imaginaba que iba a estar fue todo un desafío para mí.

En los comienzos no encontraba la organización entre horarios y deberes, me sentía muy perdido, hasta que encontré la posibilidad de hacer un curso de Coaching y liderazgo.

Intuí que ese curso me podía ayudar a encontrar ese camino del cual estaba muy lejos. Y fue así que comencé el curso, y en poco tiempo comencé a ver resultados que nunca podría llegar a imaginarme, estoy mas que satisfecho con los resultados, mis compañeros de trabajo y amigos sienten que soy una persona con cambios fuertes y favorables y me lo hacen notar. Además he cambiado muchos aspectos importantes de mi vida para bien gracias a este curso, el cual sigo aprendiendo y cada día me gusta y me interesa mas, lo aplico tanto en mi sector laboral , social y familiar.

Este curso se lo recomiendo a todas aquellas personas que no encuentran un rumbo a seguir y quieran llegar a tener una vida como todos nos merecemos en esta tierra, sólo es cuestión de animarse a "SER CAPAZ".

Suboficial Segundo Pablo Daniel Vallejos
Encargado de Medio Ambiente

Defensa Civil de las Fuerzas Armadas


_______________________________________________________


No hay comentarios: